Quem sou eu

Minha foto
Aline, atleta, to no Brasil e em Porto Rico... faço salto com vara e só quero ser feliz!

sábado, 13 de novembro de 2010

No hay mas nada que hacer

Como tengo un dolor increible de cabeza que me esta casi matando, me voy a quedar en la casa.

Queria tanto salir pero como vivo en Caguas y aqui no hay nada que hacer...- ya tu sabes- creo que ya mismo voy a dormir porque la practica de hoy me explotó :(

Tenia un cumpleaño pero con la cara que tengo mejor que me quede en la casa ....
quiero empezar a saltar, ya no me aguanto de ansiedad.... faltan menos de 6 meses para la Justa y quiero llegar ready :)

Bueno aqui me quedo porque no tengo ganas de escribir y la "P" de mi computadora esta como que rara... casi no me sale y eso me tiene mal....

**Lo escribi en español para entretener mis amistades de Puerto Rico que tambien son importantes para mi !!!!**



Se me cuidan...
Bye

2 comentários:

  1. Su macacassaura!!! És su hermano hablando por acá!!! Dices que ningún bloguero habla nada por acá, pero si quieres que las personas vengan a su blog, tienes que visitarlás también, leyerlas y dejar sus opiniónes en los blogs de ellas!!! (y no habla nada acerca de mi español, porque soy un hispano-hablante muy fueda!!! =D). Asi, se queda conocida en la "blogosfera", conpreéndes? Vaya a mi blog, mira quien son los blogueros, visita los blogs de ellos/ellas, hay muchas cosas interessantes ("Líricas", en mi opinión, es el más bello de todos, la chica, Jaya, escribe muy bien y puedes sentir todos sus sentimentos en los textos de ella!!! És maravilloso!!!). Y asi, paso a paso, las personas van a conocir su blog!!!

    Ahora, muy bello el texto!!! =) Pienso que es una cosa muy importante que las personas de Puerto Rico puedan sentírse como merecedoras de la amistad!!! Muy bello!!!

    Hasta pronto, chica!!! ^^

    [deve ter erro pra cacete, mas eu estou melhorando aos pouquinhos... hehehe]

    ResponderExcluir
  2. Alguns errinhos... mas da pa entender super bem ...
    Só uma OBS: Fueda? wtf ??? isso nao existeee hahhaa

    eu fico com preguiça de visitar outros blogs... mas vou começar para divular o meu....
    e outra coisa eu fico meio sem tempo de escrever aqui no meu =/
    mas vou visitar sim !!!!


    Besos Mi hermano =D

    ResponderExcluir